jueves, 30 de diciembre de 2010

CUANTO MAS CRECIMIENTO ECONOMICO ANUNCIA EL PRESIDENTE MAS POBREZA CRECE EN CLAS COMUNIDADES INDIGENAS Y CAMPESITNAS

 Durante los periodos de Fujimori, Toledo y Garcia, estos vinieron vosiferando a los cuatro vientos, por todos los medios de comunicacion, de que el Perú esta en crecimiento, de que tenemos ahorrado en los bancos o caja del estado millones de dolares y soles.

En sus campañas prometieron la erradicación de la pobreza, más empleo, prioridad a los más pobres del Perú en otras palabras ofrecieron el oro y el moro. Lo cierto es que utilizan el nombre de los pobres, hasta se hacen pobres una hora durmiendo bajo los puestes, con tal de ganarse los votos de los peruanos.

Esta es la realidad tenemos politicos mentirosos y ladrones, demagogos y arrogantes, que sólo piensan en hacerse ricos y no piensan en los más necesitados de nuetros pais. Los pobres siguen siendo más pobres y los ricos siguen siendo más ricos. Escribo esto, porque vivo la realidad de la pobreza, veo el sufrimiento de mis hermanos.

En las comunidades campesinas y nativas hay mucha pobreza, hambre, desnutricion cronica en los niños, desempleo, desesperación en las familias, conflictos sociales, auto suicidio por falta de dinero, migraciones masivas de los jóvenes a las grandes ciudades en busca de oportunidades etc. entonces de qué crecimiento hablan estos mentirosos, solo hay crecimiento en las empresas trans nacionales y en los ricos, como tambien en aquellos que gobiernan nuestro pais, entran a gobernar se llenan el bolsillo con millones de dolares y salen sin verguenza alguna y luego quieren y entran a gobernar despues.  Por ello digo cuato más crecimiento anuncia el presidente García, más pobreza crece en las comunidades campesinas e indigenas, porque ellos se llevan o roban toda la plata de todos los peruanos.

Necesitamos gobernantes de verdad, gobernantes que amen a su país y que se identifique el cien por ciento por una causa noble y justa. ¡VIVA EL PERU BASURAS Y LADRONES!

LIMBER GOMEZ AGUSTIN

No hay comentarios: